lunes, 7 de febrero de 2011

Mis primeros trabajos de clase...


Este fue unos de mis primeros trabajos para Diseño.
Se trataba de realizar una composición utilizando el mayor tipo de simetrías posibles.

Mi Christmas navideño para el instituto basado en el estilo del artista Klimt... No fue el ganador, pero si uno de los seleccionados para felicitar las fiestas.

Este ha sido de los últimos trabajos que he realizado en clase... Se trata de retocar la imagen original, hacerla en blanco y negro, imagen de linea y descomposición en CMYK.
Se que tiene bastantes fallitos, pero mejorarán con el tiempo.

Y mañana, más y mejores diseños... Espero que os vayan gustando, porque todavia tengo mucho que enseñar!

1 comentario:

  1. Bueno los dos primeros te los hubiese hecho yo!!!!!!jajajaja.....el tercero está muy bien:)....aunque los fallos, yo no los veo....jajajaja....
    Y mañana espero más, vale???
    ajajajaja

    ResponderEliminar